Recarga de Tóner

VENTA Y RECARGA DE TÓNER

Venta de tóner originales y genérico con los mejores precios del mercado, Recargue sus tóner de la forma profesional, realizando el proceso de remanufactura de todo tipo de impresoras láser.

Nuestra recarga para Tóner Láser NO ES UNA RECARGA CORRIENTE, no sólo es llenar el cartucho de polvo químico y entregarlo, como generalmente se acostumbra en el medio. Nosotros realizamos a cada tóner un proceso de revisión, limpieza y cambio de partes según sea el caso, para que su tóner trabaje como uno original hasta el final de su contenido. Para esto utilizamos insumos de la mejor calidad y garantizamos la recarga realizada.

Para su comodidad, envíenos sus tóner y se los enviaremos a su residencia, para evitarle traslados con su equipo; se realizan las pruebas necesarias para que quede satisfecho garantizando el mismo rendimiento y calidad semejante a un original.

No sacrifique el rendimiento.

Tóner y cartuchos originales

A la hora de elegir cartuchos de tóner en los que pueda confiar, la decisión es fácil. Solo la tecnología original ofrece una fiabilidad excepcional y una calidad de impresión superior. Reduzca las interrupciones y las llamadas al servicio técnico, además de prolongar la vida de su impresora, con los cartuchos y tóner originales. Porque una impresión de calidad en la que su empresa o colegio pueda confiar, es importante.

Tóner y cartuchos genéricos

Con toner Genérico tu empresa AHORRA hasta un 80%. Con los toner genéricos ahorras con Calidad y Rendimiento. La garantía en Pacsis es Vitalicia. Una buena opcion para el Medio Ambiente, una buena opción para ti.

Suministro para todo tipo de impresora

Manejamos toda clase de suministros para impresoras en todas las marcas y referencias.

Política de privacidad

Disponemos de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.

Ultimas Noticias

09 December 2016