COAWEB

Nuestra plataforma Web, es la forma fácil de procesar la información académica y administrativa en una institución educativa en línea, y no exige de conocimientos técnicos para utilizarla.

ADMINISTRATIVO

Simplifacamos la forma de realizar los procesos por medio de módulos que hemos configurado, para lograr una gestión más eficiente del plantel educativo y así entregar información rápida y veraz a la comunidad educativa para la toma de decisiones o el uso y análisis de la misma.

DOCENTE

Facilita y simplifica el proceso de registro de notas, la impresión de informes de apoyo: Planillas de notas, Auxiliares, Asistencia, Consolidados y seguimiento. Además los diario de campo, las mallas curriculares, el planeador de actividades de clase, foros y tareas están a un clic para ser diligenciadas.

ESTUDIANTE

El estudiante puede estar más enterado de las actividades diarias del aula de clase, siendo partícipe de las tereas en línea, foros, conociendo sus notas parciales, ficha de seguimiento, elección de personero y contralor; Propuestos por el docente en el año lectivo.

PADRE

Participa en el proceso formativo desde la comodidad de su hogar u oficina. De esta forma podrá participar activamente en el seguimiento de anotaciones, el record académico, tareas, estar al tanto de la inasistencia por medio de notificaciones que llegaran a su celular o correo electrónico.

COAWEB la plataforma académica más versátil

Permite hacer notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico a los padres de familia.

Asignación automáticamente los logros en los informes de notas si se desea tomar esa configuración

Visualización de la foto del estudiante en libros, certificados y boletines para minimizar fraudes.

Fichas de seguimiento y Reporte de inasistencia diaria.

La elección de personero y contralor se pueden realizar muy ágilmente.

Ahora hacer Pre-inscripciones de matrícula en línea están a su disposición.

Registro digital de la documentación de los estudiantes para cumplir con la Ley General de Archivos

Asignación y Calificación de tareas en línea para los estudiantes.
Es una plataforma Web que permite el registro y la consulta de toda la información relacionada con el área académica, permite de forma fácil y efectiva una comunicación entre: institución, docentes, estudiantes y padres de familia, haciendo posible que todos estén enterados del rendimiento particular del estudiante y así se tomen medidas a tiempo para lograr el máximo rendimiento académico no solo a nivel individual sino institucional.

Ahora las tareas, foros, notificaciones y anuncios, están disponibles para que los estudiantes docentes y padres de familia los tengan a la mano, en sus dispositivos móviles (Teléfonos Inteligentes, tabletas, PCs portátiles) para que realicen sus trabajos escolares de forma más participativa, dinámica y amena.

Contamos con servidores dedicados para aplicaciones y bases de datos, para darle mayor rapidez y agilidad a la plataforma WEB sin importar el número de instituciones educativas conectadas al tiempo, de igual forma contamos con servidores de respaldo para guardar de forma segura la información diariamente.

¿POR QUÉ ELEGIR COAWEB?
Por que compartimos toda la experticia adquirida durante 25 años con todos nuestros clientes, orientándolos para que implementen de la mejor forma nuestras soluciones y alcancen los mejores indicadores de gestión en el menor plazo de tiempo.

Por que con la implementación de nuestras soluciones no se improvisa, ni se quedan cosas a mitad de camino ya que tenemos cientos de clientes satisfechos que ya han puesto a prueba la funcionalidad de nuestros programas.

Tenemos más de 40 procedimientos tales como: matriculas, asignación de carga académica, módulo de notas por docentes, control de cuentas de usuario, generación de boletines, certificados, consolidados, libros, envío de notificaciones por SMS – Email, y mucho más.

Coaweb es una plataforma Web que facilita la comunicación entre: directivos, docentes, alumnos y padres de familia a través del acceso a la información académica por medio de dispositivos moviles que optimizan y ahorran esfuerzo, tiempo y dinero.
AL ADQUIRIR SU LICENCIA
Recibe el soporte post venta y el respaldo de toda nuestra organización.

Todas las mejoras que implementamos en la plataforma, automáticamente están disponibles para ser usadas de inmediato sin costo alguno.

Podra administrar y crear todos los diferentes tipos de perfiles usuarios que van a interactuar en la platafoma sin costo adicional

Se incluye un Manual de Usuario en el que se documentan todos los procedimientos paso a paso para facilitar el aprendizaje de los usuarios.
AHORRE TIEMPO Y DINERO
Con nuestra modalidad de soporte virtual, no tendra que gastar más dinero en cuentas de telefonía fija o móvil, todo lo resolvemos por medio de Internet.

Política de privacidad

Disponemos de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.

Ultimas Noticias

09 December 2016