COANET

Es nuestro software de Escritorio para el procesamiento de la información académica en las instituciones educativas que no tienen acceso a Internet.

DE ESCRITORIO

Esta versión funciona en sistemas operativos Windows 98 y versiones superiores y se instala cuando no hay acceso a Internet y por ello se debe procesar toda la información en un computador del plantel. Para facilitar la digitacion de las notas de los profesores se configuran archivos en Excel.

ADMINISTRATIVO

Permite la configuración del programa en cuanto a: número de períodos, escala valorativa, modelo de evaluación, esquemas de los informes, entre otros procesos más. Además de permitir la parametrización de encabezados, firmas autorizadas y otra serie de funciones operativas.

REGISTRO NOTAS

Este programa esta ajustado al decreto reglamentario 1290 que permite calificar cualitativa o cuantitativamente a los estudiantes, además procesa toda la información de la Secretaría Académica, es decir: matrículas, docentes, asignaturas, carga académica, notas de refuerzos, entre otros.

INFORMES

Están contemplados todos los libros reglamentarios, estadísticas para el Dane, certificados de notas, listas de asistencia, informes para verificar infromación del Simat, estadísticas de rendimiento, estadísticas de deserción y un sin número de otros informes de gran utilidad.

ACTUALIZACIÓN

COANET permanentemente es actualizado a las normas y directrices del Ministerio de Educación Nacional para garantizar su vigencia. Cada año ponemos a disposición la versión más reciente de Coanet, donde hallarán nuevos informes y utilidades de acuerdo con los requerimientos que nos solicitan nuestros usuarios a nivel nacional.
Permite el registro de refuerzos por periodos y al final del año.

Genera los informes para el Dane.

Control de faltas de asistencia para la cancelación del año.

Traslada calificaciones entre periodos del mismo año escolar.

Produce un archivo de promedios para que se trascriba al SIMAT por las secretarias.

Facilita pasar indicadores de logros entre asignaturas y grados para minimizar la digitalización de los mismos.
Más de 4.000 licencias vendidas, presencia en más de 18 departamentos del país y cientos de clientes satisfechos llevando a cabo todos los procesos académicos con Coanet.

Su inversión está garantizada !!!. Siempre estamos ahí para atender sus necesidades y para respaldarlo con soluciones que van más allá de sus requerimientos.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Maneja múltiples sedes y años históricos.

Exporta informes a Excel o formato PDF.

El sistema de evaluación es Parametrizable (Cualitativo o Cuantitativo).

Las observaciones de las asignaturas se pueden duplicar entre grados.

Genera múltiples informes estadísticos por grado, por grupos, por asignaturas, etc.

Política de privacidad

Disponemos de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.

Ultimas Noticias

09 December 2016