CERTI - PDF

Es un software diseñado para expedir certificados académicos en las instituciones educativas.

AÑOS ANTERIORES

Orientado para aquellas Instituciones Educativas que han utilizado alguna de nuestras aplicaciones: Coasis Vs, Coasis ME, Coanet o Coanet 1290, y quieren implementar un sistema unificado para la expedición de certificados de estudio.

CERTIFICADOS PDF

Brinda de forma rápida certificados de estudio en formato PDF y permite la portabilidad y conservación en archivos para usos posteriores de acuerdo con la ley de archivo.

Como funciona CERTI.PDF

Sabemos que cuenta con Información valiosísima CERTI-PDF es una solución para la preservación, consulta eficiente de la información contenida, de certificados de estudios valorativos y descriptivos.

Al implementar esta solución ya no es necesario utilizar los aplicativos antes mencionados para la generación e impresión de certificados de estudio particularmente de aquellas aplicaciones que por su antigüedad pueden presentar inconvenientes en su funcionamiento, además está acorde con la ley de archivo digital

Ventajas y beneficios que Brinda CERTI-PDF

Eficiencia en la búsqueda de la información y facilidad para expedición de los certificados.

Mejora el rendimiento de entrega a los estudiantes en tiempo de espera.

Crea un ambiente de gestión seguro.

Posibilidad de seguir adicionando los años siguientes a esta plataforma.

Copia de respaldo de la información en servidor y estacion.

Facilita la consulta.

Siempre verificar la información mediante la visualización de las imágenes digitales de cada una de las páginas del certificado.

Agiliza la gestión de procesos.




Política de privacidad

Disponemos de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.

Ultimas Noticias

09 December 2016